Mu-Winners Season 5 Episodio 3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    hola soy nuevo en el server ayudaa

    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Lun 29 Nov 2010, 3:18 am

    hola mi ocnsulta es que ya dercarge todos los archivos, instale el juego, y se hiso todo perfecto pero cuando le doy en jugar no pasa nada como que va a empezar y nada ah y de paso ssale el antivirus que dice que encontro un gusano......quer hago!!
    avatar
    Bombing
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  Bombing Lun 29 Nov 2010, 5:48 pm

    Hola y Bienvenido al servidor , te comento que aveces el server tiene un inconveniente con el cliente el cual le mandas jugar y parece que carga y al final no entra eso es cuando el servidor esta caido esto pasa cada tanto es un problema que el admin esta tratando de solucionar , ahora mismo el servidor esta ONLINE Asi que Entra nomas y a Viciar ! Cualquier Duda que tengas consulta .

    Atte : Bombing
    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Lun 29 Nov 2010, 5:51 pm

    Muchas gracias por la biemvenida y por la respuesta. Obvio si anda a viciar!.
    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Lun 29 Nov 2010, 5:55 pm

    No lamentablemente no me entra xD. no se que hacer.
    avatar
    jorgito
    Kumdum +0
    Kumdum +0


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty XD

    Mensaje  jorgito Lun 29 Nov 2010, 11:00 pm

    desactiva el antivirus por un ratin xD y fijate q pasa Razz
    avatar
    Centauro
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  Centauro Lun 29 Nov 2010, 11:47 pm

    fede_cirano escribió:No lamentablemente no me entra xD. no se que hacer.
    Hola puede que si te pase lo que estas diciendo
    pasa que tengo 1 pequeño error en 1 de los programas del servidor y justo es la parte que que se comunica el launcher con el servidor .. se queda colgado y no conecta .. tengo que re iniciarlo para que les deje entrar .. estoy trabajando en el error como siempre ya lo solucionare .. Mis disculpas .. cuando ocurra eso por favor esperen unos minutos y vuelvan a intentarlo .. ya para eso corregire el problema .. Gracias ..
    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Miér 01 Dic 2010, 1:01 pm

    No gracias a vos por responder!. Si siempre que quiero entrar me sale el cartelito del antivirus.
    krysjer
    krysjer
    Kumdum +0
    Kumdum +0


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 46
    Localización : Wilde

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  krysjer Miér 01 Dic 2010, 8:08 pm

    pera pera...

    te dice un gusano?
    que antivirus tenes? asi te digo los pasos que tenes que hacer, por que el sala.... de centauro no leyo el primer post que hiciste.


    Pronto estare mas tiempo online, unos dias mas y centauro llorara para que me desconecte geek
    avatar
    Centauro
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  Centauro Mar 07 Dic 2010, 8:22 pm

    krysjer escribió:pera pera...

    te dice un gusano?
    que antivirus tenes? asi te digo los pasos que tenes que hacer, por que el sala.... de centauro no leyo el primer post que hiciste.


    Pronto estare mas tiempo online, unos dias mas y centauro llorara para que me desconecte geek

    emmm desde enero decis eso ya estamos en diciembre -.- !

    YA SE CORRIGIO EL ERROR DEL LANZADOR ( LAUNCHER ) QUE SE QUEDABA COLGADO AL INGRESAR AL JUEGO

    gracias por jugar mu winners
    krysjer
    krysjer
    Kumdum +0
    Kumdum +0


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 46
    Localización : Wilde

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  krysjer Mar 07 Dic 2010, 8:29 pm

    hace tanto que estoy desaparecido?????

    Contenido patrocinado


    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:55 am