Mu-Winners Season 5 Episodio 3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    hola soy nuevo en el server ayudaa

    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Lun 29 Nov 2010, 3:18 am

    hola mi ocnsulta es que ya dercarge todos los archivos, instale el juego, y se hiso todo perfecto pero cuando le doy en jugar no pasa nada como que va a empezar y nada ah y de paso ssale el antivirus que dice que encontro un gusano......quer hago!!
    avatar
    Bombing
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  Bombing Lun 29 Nov 2010, 5:48 pm

    Hola y Bienvenido al servidor , te comento que aveces el server tiene un inconveniente con el cliente el cual le mandas jugar y parece que carga y al final no entra eso es cuando el servidor esta caido esto pasa cada tanto es un problema que el admin esta tratando de solucionar , ahora mismo el servidor esta ONLINE Asi que Entra nomas y a Viciar ! Cualquier Duda que tengas consulta .

    Atte : Bombing
    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Lun 29 Nov 2010, 5:51 pm

    Muchas gracias por la biemvenida y por la respuesta. Obvio si anda a viciar!.
    avatar
    fede_cirano
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/11/2010

    hola soy nuevo en el server ayudaa Empty Re: hola soy nuevo en el server ayudaa

    Mensaje  fede_cirano Lun 29 Nov 2010, 5:55 pm

    No lamentablemente no me entra xD. no se que hacer.