Mu-Winners Season 5 Episodio 3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    firelord usa hack??'

    avatar
    xiko
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    firelord usa hack??' Empty firelord usa hack??'

    Mensaje  xiko Lun 13 Dic 2010, 3:26 pm

    hola centa
    el motivo de mi denuncia es mui simple..... ya ase varios dias que tengo sospechas de que el pj firelord usa algun tipo de hak o parche no autorizado ya ke avia estado matando otros user de un solo golpe al prinsipio solo pense ke era por ke estaba full
    pero al revisar la pag me di cuenta de ke nisikiera figura en el ranking de los primeros 20.... mis sospechas se concretaron cuando hoi vi como firelord mataba a carre (la primera en el ranking) de un solo golpe en arenas sin sikiera estar serca de ser full pero lo mas raro es ke yo lo intente matar el otro dia y no le asia nada y ahora luego de ke ablamos de denunciarlo misteriosamente ya le pego de 900 mmm ammi se me ase raro bueno espero ke puedas solucionar este inconveniente ke tiene a barios user molesto incluyendome se despide
    (Darkcray)
    luxkalku
    luxkalku
    Kumdum +0
    Kumdum +0


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Playa Union_Rawson_Chubut_Argentina

    firelord usa hack??' Empty Re: firelord usa hack??'

    Mensaje  luxkalku Lun 13 Dic 2010, 5:55 pm

    enceeriooo!! alto hackk el pibe y yo tenemos los mismos resets yo tengo arma y s3 full y no le saco nada me vajo a la primera no se puede hacer eso es terrible hack!!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 3:36 am