Mu-Winners Season 5 Episodio 3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consulta sobre el webshop

    avatar
    mateus
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Consulta sobre el webshop Empty Consulta sobre el webshop

    Mensaje  mateus Vie 03 Dic 2010, 6:13 pm

    Hola centa! la consulta es la siguiente con los creditos q me gane me quiero comprar la imperial sword es un item ancient de magic y en el webshop no esta.. como hago? se puede comprar con los creditos? muchas gracias
    avatar
    Centauro
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Consulta sobre el webshop Empty Re: Consulta sobre el webshop

    Mensaje  Centauro Mar 07 Dic 2010, 8:20 pm

    mateus escribió:Hola centa! la consulta es la siguiente con los creditos q me gane me quiero comprar la imperial sword es un item ancient de magic y en el webshop no esta.. como hago? se puede comprar con los creditos? muchas gracias

    Hola hay algunos items que no figura en el webshop .. pero porque hay que agregarlos .. y por falta de tiempo no lo hicimos ..

    por ahora solo se edita items con el editor desde el servidor .. para los que hacen donaciones .. .. pero = te los puedo editar .. y obviamente te descontaria el costo ... de tus creditos de webshop .... cualquier cosa lo hablamos en el juego .. salu2

    NOTA :
    mas adelante agregare al webshop todos los items que actualmente hay en el juego .. para el webshop

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:03 pm