Mu-Winners Season 5 Episodio 3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como tengo que hcer para crear una cuenta

    avatar
    Germanex
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    como tengo que hcer para crear una cuenta Empty como tengo que hcer para crear una cuenta

    Mensaje  Germanex Dom 28 Nov 2010, 1:18 am

    buenas noches sres admi mi preguntaes en que parte de la web tengo ke hacer click para crear una cuenta para jugar o es la misma ke me registro en el foro...buehh eso no mas desde argentina chaco......GERMANEX.

    P/D: si me pueden crear una cuenta y me envian ami correo pro que ya estoy bajando el game saludos...
    avatar
    Biancos
    Pollito :D
    Pollito :D


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    como tengo que hcer para crear una cuenta Empty Re: como tengo que hcer para crear una cuenta

    Mensaje  Biancos Dom 28 Nov 2010, 2:30 pm

    http://www.mu-winners.com.ar/web/ y en el INICIO, hay una imagenn Grandisiima de un Mago azul, que dice "Registrao", desp de ahi pones Acepto (Terminos y condiciones) y te veo adentro Smile.

    Saludos
    Canoso
    avatar
    Centauro
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    como tengo que hcer para crear una cuenta Empty Re: como tengo que hcer para crear una cuenta

    Mensaje  Centauro Mar 07 Dic 2010, 8:23 pm

    Biancos escribió:http://www.mu-winners.com.ar/web/ y en el INICIO, hay una imagenn Grandisiima de un Mago azul, que dice "Registrao", desp de ahi pones Acepto (Terminos y condiciones) y te veo adentro Smile.

    Saludos
    Canoso

    gracias por la respuestas ... me ahorran un poco el trabajo =)

    Contenido patrocinado


    como tengo que hcer para crear una cuenta Empty Re: como tengo que hcer para crear una cuenta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 8:26 am