Drop pk U.U

Comparte

-PARDITO-
    Kumdum +0
    Kumdum +0

Drop pk U.U

Mensaje  -PARDITO- el Mar 07 Dic 2010, 3:13 pm

che Centa tengo una duda... supuestametne no hay Pk...pero xq al matar a un pj se t pone el nombre en naranja, o en el caso contrario en celeste (heroe).... para colmo la otra vez taba pkeando y a uno q estaba naranja se le cayeron LAS EVOS....para colmo x este problemita de q no se puede alsa cosas ajenas, como no eran mias ni de el no las pudo alzar nadie y desaparecieron...JAJAJJAJAA

bue la cosa es q tengo la duda de como funciona el pk..o esta o no esta xD

AHHHHH otra cosa.. los items de shop se pueden caer en ese caso?... yo creo q no ..pero no ta de mas preguntar xD

Eso era..contesten cuando puedan xD

Gracias... PARDITO xD

Centauro
    Administrador
    Administrador

Re: Drop pk U.U

Mensaje  Centauro el Mar 07 Dic 2010, 8:37 pm

-PARDITO- escribió:che Centa tengo una duda... supuestametne no hay Pk...pero xq al matar a un pj se t pone el nombre en naranja, o en el caso contrario en celeste (heroe).... para colmo la otra vez taba pkeando y a uno q estaba naranja se le cayeron LAS EVOS....para colmo x este problemita de q no se puede alsa cosas ajenas, como no eran mias ni de el no las pudo alzar nadie y desaparecieron...JAJAJJAJAA

bue la cosa es q tengo la duda de como funciona el pk..o esta o no esta xD

AHHHHH otra cosa.. los items de shop se pueden caer en ese caso?... yo creo q no ..pero no ta de mas preguntar xD

Eso era..contesten cuando puedan xD

Gracias... PARDITO xD

hay cosas que no haycen muchos .. o no tienen conociemiento sobre el juego ..

que se te caiga el item es parte del juego ... pero a nadie creo que todavia no se le ocurrio buscar una solucion .. bueno yo aca les paso la solucion .

OPCION 1 :
    si te haces pk y sabes que te pueden matar .. lleva siempre con vos una rena ( Item Rena )

OPCION 2 :
    encanta tus items valiosos con las piedras Jawel of Harmony
    ( opcion amarilla ) que obviamente tenes que conseguirte las piedras gemstones de donde se purifica las harmonys .. al fondo de evento kanturu ..

eso sera todo ..
    EXPLICACION:
    a la opcion 1 si te matan solo se va a caer la rena si en todo caso algo se tiene que caer .. ( cosa que pasa hay veces ) esta programado al azar

Explicacion a opcion 2 :
    con la opcion amarilla los items quedan encantados de esa forma no se puede ni tradear ni sacar de la cuenta ( hasta que se elimine la opcion amarilla ) que eso tambien se hace en el npc de aida ..

salu2

-PARDITO-
    Kumdum +0
    Kumdum +0

Mensaje  -PARDITO- el Mar 07 Dic 2010, 9:22 pm

ya se todo eso centa! -.-!

mi duda era en realidad si las cosas de Shop (cosas full) se podian caer como las otras al pekear..

solo eso xD... no necesitaba semajante explicacion aunq no viene mal la aclaracion, ahora se para q sirven las Renas esas xD

gracias x haberte tomado el tiempo de responder Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Jun 2018, 12:05 pm