El mismo problema =S

Comparte
    luxkalku
    Kumdum +0
    Kumdum +0

El mismo problema =S

Mensaje  luxkalku el Lun 29 Nov 2010, 10:17 pm

ya vi que no soy el primero al que le pasa esto , no me deja entrar al server!!! no se que es lo que pasa pero cada ves que entro me desconecta no pude entrar ni una sola ves desde que espesó a pasar esto no se si habrá alguna diferencia con los problemas que habían tenido los users que postearon anteriormente.
    Si se encuentra la solución a este problema por favor avísenme.

Centauro
    Administrador
    Administrador

Re: El mismo problema =S

Mensaje  Centauro el Lun 29 Nov 2010, 11:50 pm

luxkalku escribió:ya vi que no soy el primero al que le pasa esto , no me deja entrar al server!!! no se que es lo que pasa pero cada ves que entro me desconecta no pude entrar ni una sola ves desde que espesó a pasar esto no se si habrá alguna diferencia con los problemas que habían tenido los users que postearon anteriormente.
    Hola puede que si te pase lo que estas diciendo
    pasa que tengo 1 pequeño error en 1 de los programas del servidor y justo es la parte que que se comunica el launcher con el servidor .. se queda colgado y no conecta .. tengo que re iniciarlo para que les deje entrar .. estoy trabajando en el error como siempre ya lo solucionare .. Mis disculpas .. cuando ocurra eso por favor esperen unos minutos y vuelvan a intentarlo .. ya para eso corregire el problema .. Gracias ..
    luxkalku
    Kumdum +0
    Kumdum +0

Mensaje  luxkalku el Mar 30 Nov 2010, 12:00 pm

Centauro escribió:
    luxkalku escribió:ya vi que no soy el primero al que le pasa esto , no me deja entrar al server!!! no se que es lo que pasa pero cada ves que entro me desconecta no pude entrar ni una sola ves desde que espesó a pasar esto no se si habrá alguna diferencia con los problemas que habían tenido los users que postearon anteriormente.
    Hola puede que si te pase lo que estas diciendo
    pasa que tengo 1 pequeño error en 1 de los programas del servidor y justo es la parte que que se comunica el launcher con el servidor .. se queda colgado y no conecta .. tengo que re iniciarlo para que les deje entrar .. estoy trabajando en el error como siempre ya lo solucionare .. Mis disculpas .. cuando ocurra eso por favor esperen unos minutos y vuelvan a intentarlo .. ya para eso corregire el problema .. Gracias ..

okey yo espero creo que ya entendi el problema lo que no alcanzo a entender es porque solo le pasa a unos pocos users =S buehh solo queda esperar muchas gracias adm.

Centauro
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Centauro el Vie 10 Dic 2010, 11:47 am

Hola ya se corrigio el problema .. conectate cuando gustes abrazos y salu2

Gracias por la paciencia .. y disculpa las molestias ocasionadas =)

gregori
    Pollito :D
    Pollito :D

Mensaje  gregori el Sáb 11 Dic 2010, 12:12 pm

centauro nunca ves mi mensje por q enverda nose dodne era pero aqui en optro lados creo q no lo vez probare aqui esta reguanisimo espero q te guste http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8302434/Mu-Winners-s5.html mi ID es aragons2 si peudes Sad LO ISE TAMBIEN OOR VIA FACEBOOK CUANDO QUIERAS :d entra Mu Winners Servidor Pvp

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 1:58 am